RESPONSIBILIDAD CIVIL

La firma dispone de un equipo de abogados especializados en reclamaciones, o defensa, en asuntos de responsabilidad civil y Derecho de Seguros, en todas las áreas del mismo (automóvil, hogar, vida, profesional, etc.) y ante todas las jurisdicciones (civil, penal, administrativa, contencioso - administrativa y social), así como el desarrollo de trabajos de asesoramiento y gestiones extrajudiciales encaminadas a tal fin, frente al causante del daño y/o su aseguradora.

 

Entre otros, se prestan servicios de:

 

- Asesoramiento en la preparación de la documentación necesaria para iniciar la primera reclamación extrajudicial frente a una aseguradora, o causante del daño, y gestión de los trámites necesarios para su interposición y ejercicio.

 

- Gestiones frente al Instituto de Medicina Legal para reconocimiento médico forense de un lesionado.

 

- Gestiones de negociación encaminadas a obtener, de forma extrajudicial, la mayor indemnización posible frente a una aseguradora o causante del daño.

 

- Preparación e interposición de la correspondiente reclamación judicial, para aquellos casos en los que hayan resultado infructuosas las gestiones de negociación realizadas previamente frente a la aseguradora o causante del daño.

 

- Asesoramiento a Entidades Aseguradoras. Ofrecemos: gestionar ante la Fuerza Actuante la obtención del correspondiente atestado; localización de actuaciones en sede Judicial a raíz de un siniestro; seguimiento de las mismas hasta su resolución definitiva o archivo; tramitación y gestión de cualquier procedimiento civil, penal, social y/o administrativo, del que sea parte, ya sea de reclamación o de defensa, hasta su resolución firme, prosiguiendo, en su caso, con su posterior ejecución.

Además, ofrecemos a la Aseguradora el asesoramiento necesario para la cuantificación y contenido de la respuesta o, en su caso, oferta motivada que debe otorgar al perjudicado dentro del plazo legalmente establecido para ello.

IURIS CONSULT ABOGADOS

 

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS | USO COKIES | AVISO LEGAL | POLITICA PRIVACIDAD

 

WebSite Designed by iDeando +